Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya relación sentimental se remonta a 2005, se han comprometido oficialmente, confirmó ayer la representante de la actriz. «Sí, está confirmado», dijo Cynthia-Pett Dante a la revista especializada People. «Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. No hay fijada una fecha (para la boda) de momento», añadió la citada fuente.
Los rumores comenzaron ayer cuando el joyero Robert Procop admitió a la revista The Hollywood Reporter que había diseñado un anillo de compromiso para Jolie. Procop, que posee una colección de joyería llamada «Style of Jolie», confirmó que el diseño de la pieza contó con la colaboración de Pitt.
Jolie fue vista luciendo dicho anillo la noche del 11 de abril, en compañía de Pitt y de uno de sus hijos.
«Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina», relató Procop.
«Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad», añadió.
Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia. Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.