La cantautora colombiana Shakira está embarazada de seis semanas, pero está esperando «un tiempo prudente» para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.
La publicación, que cita una fuente muy fiable, se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto hacer un pronunciamiento oficial al respecto, dijo a Efe Rodrigo Beltrán, uno de sus portavoces en Colombia.
Según Gente, «todo fue planeado», porque la maternidad es una prioridad para la artista, de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé.
En los últimos días, la cantante de «Loca», «Hips don't lie» y «Waka Waka» acompañó a su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, para seguirle en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.
La revista mexicana TV Notas apuntó ayer que Shakira podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae al comer carne cruda que ha estado en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.
Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.