Se conocían poquísimos detalles sobre el enlace de la presentadora y el cámara de Mediaset, pero el gran día ha llegado y han desvelado muchos detalles que son reveladores, como el vestido de novia que ha lucido Raquel Sánchez Silva.
Fue un verdadero flechazo. Esta pareja se conoció hace tan solo un año mientras grababan el reality de Supervivientes. Los tres meses que permanecieron en Honduras sirvieron para que ambos se lanzaran a dar el increíble y sorprendente paso de pasar por el altar.
La pedida de mano fue en Sicilia, lugar de origen del cámara de Mediaset Mario Biondo, y es precisamente aquí donde se han dado el 'sí, quiero'.
Se sabía que iban a casarse a lo largo de 2012, como confirmó el representante de Raquel, Guillermo Gómez. Pero el lugar y la fecha se desconocían hasta el mismo día en que se ha celebrado el enlace. De hecho, lo ha revelado el novio en la mañana de este mismo viernes a través de su cuenta de Twitter.
«El día de mi boda» ha sido la frase que ha publicado Mario Biondo, junto con una imagen de su rostro en el que se reflejaba el sol siciliano y en la que se divisaba una preciosa playa.
Lo sorprendente de este enlace es que ha sido revelado el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. Raquel Sánchez Silva hace unas semanas desveló algunos detalles de su vestido: «Es un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a la ilusión y el amor», como recoge Hola.
«No quería solo un vestido para estar más o menos guapa ese día, sino un vestido que significara algo para mí. Que Ion diseñe esa intención es un sueño», explicaba la presentadora.
Y precisamente es lo que ha hecho el diseñador Ion Fiz, quien ha confeccionado tanto el vestido de novia como una mini colección para los días previos y posteriores al enlace.
Sorprendentemente ha sido Ion Fiz la persona que ha desvelado, a través de Twitter, el vestido de novia de Raquel Sánchez Silva, gran amiga y a quien considera su musa: «Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas», escribía el diseñador junto a la primera imagen de los novios recién casados.
Pero no contento con eso, Ion publicó otra imagen de la novia que mostraba todos los detalles de su vestido, en la que comenta: «La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo».
Así que ya ha llegado el gran día para la presentadora y el cámara, el momento en que han unido sus vidas, sellado su amor y en el que comenzarán una nueva etapa con toda la ilusión del mundo.