El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina iniciaron ayer una visita a Singapur, primera escala de una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur que obedece a las actividades del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.
A su llegada a la próspera ciudad-Estado, los duques de Cambridge se dirigieron al Jardín Botánico para asistir a un acto en el que conocieron una especie de flor de orquídea llamada Diana, en honor a la fallecida princesa de Gales.
La duquesa de Cambridge lucía un vestido de color rosa pálido con el dibujo de una orquídea, según mostraron las imágenes ofrecidas por la televisión estatal de Singapur, donde la pareja permanecerá hasta el jueves.
Recuerdo
El Jardín Botánico, uno de los lugares más visitados por el turismo que viaja a Singapur, anunció que pondrá el nombre de la pareja a una especie de orquídea.
La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, se desplazará este jueves a las vecina Malasia, donde entre otras actividades, visitará la selva tropical de la isla de Borneo, así como un refugio de orangutanes.
La siguiente escala de los duques de Cambridge, –el domingo–, será Islas Salomón, posteriormente el Estado insular de Tuvalu, en el Pacífico meridional y poblado por unos 10.000 habitantes.