Mel Gibson se ha convertido en el centro de todas las especulaciones sobre la posible paternidad de los hijos de Jodie Foster. Dado que no se conoce al padre biológico de los pequeños, varios rumores afirman que este podría ser el famoso actor.
Todo comenzó a raíz del discurso de la actriz en los Golden Globes, ella declaró públicamente su homosexualidad a la vez que rindió homenaje a Gibson.
Los actores han sido buenos amigos durante años y se han apoyado en los malos momentos. Su relación de amistad data de 1994 cuando ambos protagonizaron Maverick. En unas declaraciones Jodie definió a Gibson como «increíblemente amoroso y sensible. Desde el momento que le conocí sabía que lo amaría el resto de mi vida».
El New York Post entrevistó a un genealogista y este afirmó que los niños «se parecen a Gibson pero rubios». El periódico no ofreció ninguna otra explicación.
La actriz ha confesado que contará a sus hijos quién es su verdadero padre cuando estos cumplan 21 años. Los representantes de los actores no quieren hacer ninguna declaración.