El esperadísimo nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard Piqué todavía sigue dando mucho de que hablar y es que el waka-bebé se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año.
Mientras la cantante continúa ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, el goteo de visitas es incesante. En esta ocasión fueron los padres de la colombiana, Nidia Ripoll y William Mebarak los que quisieron acercarse un día más al hospital para acompañar a su hija y disfrutar de su nieto.
Tras su visita, los orgullosos abuelos quisieron hablar unos instantes con CHANCE para contarnos las últimas novedades sobre el estado de Shakira y del pequeño Milan.
«Milan es buen niño, come bien y no llora mucho», contestó Nidia cuando los periodistas se interesaron por el recién nacido, pero además el padre de la colombiana también quiso comentar que su hija ya se puede levantar aunque por el momento desconocen cuándo recibirá el alta hospitalaria.
Por último, y como era de esperar, los padres de Shakira confirmaron que la emoción de la colombiana cuando vio a su hijo por primera vez fue incalculable. «Se le caían las lágrimas, se emocionó mucho», declararon.
El abuelo de Piqué bromea sobre el gol de su nieto
Otro de los que se acercó hasta la clínica Teknon de Barcelona, fue el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeu, quien durante su charla con los periodistas confirmó que Milan se encuentra «muy bien» y que disfrutó mucho con el gol que su padre le dedicó durante el partido del FC Barcelona contra el Málaga «Aplaudió incluso Milan y todo», bromeó.