Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Jesulín de Ubrique protagonizará 'Torrente 5' junto a Santiago Segura

Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo | Foto: Julián Aguirre

| Madrid |

El extorero Jesulín de Ubrique dará el salto al cine acompañando  a Santiago Segura en la esperada quinta entrega de la saga  protagonizada por José Luis Torrente.

Jesulín ha hablado en directo este miércoles en el programa Espejo  Público, donde ha explicado detalles sobre su nueva faceta. Divertido  y dicharachero el diestro ha asegurado que ensaya en su casa el guión  junto a María José Campanario: «Mi mujer hace de Torrente y yo de mí».

El extorero está muy ilusionado con el proyecto y asegura que va a  poner todas las ganas a cada día durante el rodaje. En un reportaje  en la revista ¡Hola!, incluso asegura que no quiere utilizar dobles  en las escenas más arriesgadas.

El de Ubrique siempre ha tenido un lado muy polifacético, como  demostró su corta pero intensa carrera musical, con la que consiguió  una notable repercusión gracias al éxito de la canción 'Toda'.

'Torrente' es la producción española más taquillera de la historia  del cine español. La participación del diestro se une a otras  conocidas participaciones como la de Kiko Rivera, Ana Obregón, David  Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, Pablo Motos, Florentino Fernández,  Carmen Martínez-Bordiú, Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero,  Gonzalo Higuaín, Alvaro Arbeloa o Sergio Ramos.

7 comentarios

user Tofol | Hace más de 12 años

Lo mejor de la cuarta entrega es que mataban a la Esteban... ¿quien no disfrutó de verla volar por el hueco de la escalera? Pero con el Jezulin ya se está pasando, ya no hay famosos que quieran actuar gratis??

user YO | Hace más de 12 años

MENUDOS FICHAJES ESTA HACIENDO ULTIMAMENTE SEGURA. SE LE HA ACABADO E CHOLLO DE TORRENTE YNO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ECHAR MANO DE TODA LA CUTREZ DEL MUNDO ROSA, BELENES ESTEBAN, PAQUIRRINES, JESULINES ETC. ETC. QUE LASTIMA DE PAIS

user Dieguito | Hace más de 12 años

No quiero ni pensarlo... Santiago por Dios, recapacita!

user David | Hace más de 12 años

Hombre Jesulín puede que ayude a olvidar ese horrible Paquirrín. Ya que, aunque ninguno sepa actuar al menos el torero tiene algo de gracia.

user francisco | Hace más de 12 años

!!! Con do cohone!!! ele

user Fin del ciclo | Hace más de 12 años

Ya con la cuarta entrega , Paquirrada deprimente, no pienso ir mas , la cuarta fue un sucesivo refrito de frases de las anteriores , sin chispa y encima el inculto Paquirrín, que podríamos decir que comparado con Jesulín aun saldría ganado el primero, pues eso que va ir Rita la Canta-ora, torrente es para mi un muerto comercial , sin ningun recorrido, salvo el de recaudar.

user bon dia | Hace más de 12 años

¿sera una pelicula con subtitulos?

Lo más visto