Un nuevo capítulo de escándalo afecta las celebrities. Se ha producido una nueva filtración de fotografías comprometedoras, pero esta vez nuevas famosas se suman a la lista de perjudicadas: Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo.
El suceso ha tenido como víctimas nuevamente a Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, actrices que el pasado agosto ya vieron como sus fotografías más íntimas salían a la luz. Además, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas de la filtración, apunta Mashable.
La filtración tuvo lugar este sábado 20 por la mañana, aunque las imágenes fueron rápidamente retiradas por Reddit -sitio web donde se pueden enlazar contenidos- y 4chan -web para publicar fotografías-.
El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud.
El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.