Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Tomeu Penya se casa con Patricia Riveras

Patricia Riveras y Tomeu penya, tras darse el 'sí, quiero'

| Felanitx, Mallorca |

Parecía imposible, pero uno de nuestros cantantes y compositores más emblemáticos pasó este domingo por el altar. Nos referimos a Tomeu Penya, quien dio el 'sí, quiero' a su pareja, la escultora catalana Patricia Riveras. Como si se hubiera inspirado en una de sus canciones, la ceremonia tuvo lugar en pleno campo, en una finca entre Porreres y Felanitx, propiedad de Tòfol Rosselló, de Aceitunas Rosselló. Fue una boda íntima, con alrededor de 30 invitados, la mayoría familiares.

Rodeados de almendros y algarrobos, el cantante y su prometida se casaron en una ceremonia oficiada por el alcalde de Vilafranca de Bonany, localidad natal del músico, donde reside.

Tras darse el beso de rigor, los recién casados y el resto de invitados se trasladaron a El Caserón, dentro de la propia finca, donde degustaron los aperitivos, todo ello aderezado con la actuación de Gabriela & Company.

8 comentarios

user Aina | Hace más de 10 años

Enhorabona Patricia i Tomeu! Que sigueu molt feliços i durant molts d´anys.

user Jonas | Hace más de 10 años

Que seáis felices y comáis perdices. Ja ja ja

user LLorens | Hace más de 10 años

Algunos no saben que es el amor,y estan comppletamente ciegos mentalmente.

user Isa | Hace más de 10 años

Enorabuena que sea por muchos años y por cierto felices fiestas y año nuevo

user vaya notición | Hace más de 10 años

Sin duda, el amor es ciego!!!

user veinat | Hace más de 10 años

enhorabuena tomeu, eres un crack

user Tiá | Hace más de 10 años

Leches,Tomeu,podrías haber esperado a la Fiesta del Melón,para hacerte la foto

user Patricia | Hace más de 10 años

Enhorabona. Molta felicitat per voltros.

Lo más visto