Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Bimba Bosé, en la cámara hiperbárica para luchar contra su cáncer

Bimba Bosé, en la cámara hiperbárica | Foto: @bimbasecas

| Estepona |

Bimba Bosé continúa afrontando la lucha contra el cáncer que padece desde hace unos años con optimismo y humor.

La sobrina de Miguel Bosé ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparece en una cámara hiperbárica, como parte del tratamiento que sigue contra su enfermedad, que comenzó con un tumor en la mama y se ha extendido, como ella explicó hace unas semanas, a huesos, hígado y cerebro.

La terapia tiene una duración de 50 a 80 minutos aproximadamente, donde el paciente respira oxígeno puro al 100%, lo que mejora la situación del organismo.

6 comentarios

user mari | Hace más de 9 años

Te deseo lo mejor, que será tu recuperación. Besos de fuerza y energía.

user Venga | Hace más de 9 años

Venga, adelante. Te deseo superes la enfermedad. cuanto antes mejor.

user palmesano | Hace más de 9 años

ojalá que supere esta enfermedad la cual algunos hemos vivido muy de cerca. pero tambien he de decir, que estos tratamientos deberían realizarse a todos los pacientes( siempre que les sea beneficioso) y no simplemente a los que ya sabemos...ánimo Bimba y todos los que esteis pasando por esto o alguno de vuestros seres queridos

user chiquilito | Hace más de 9 años

una gran luchadora digna de admiracion

user man | Hace más de 9 años

Un ejemplo para todos con su actitud positiva. Nada más que decir.

user joan | Hace más de 9 años

No me caen nada bien ni su familia ni ella, pero hay que decir que es muy admirable la entereza y la valentía cómo afronta esta terrible enfermedad. Muchísima suerte con el tratamiento y espero que pronto esté totalmente recuperada.

Lo más visto