No es la primera vez que fotografían o graban a Óscar Casas bailando sensualmente en discotecas junto a chicas. Desde que rompiera su relación con Begoña Varas, el actor hace vida de soltero y se deja caer por los sitios de moda, dentro y fuera de España. Sin embargo, y según apunta Socialité, al programa ha llegado una información que apunta que la última pareja 'de baile' del actor podría llegar a ser algo más.
Según las imágenes que ha hecho públicas este domingo el espacio de Telecinco, el hermano menor de Mario Casas ha sido cazado en actitud cariñosa con la actriz Patricia Guirado, a la que en su día relacionaron con el también actor Miguel Ángel Silvestre. «¿Son novios?», se pregunta el programa.
Según la misma información, la pareja ha sido pillada en Madeira, mientras bailan durante una noche de fiesta. Según los supuestos testigos que habrían presenciado la escena, se contaban «confidencias al oído, con la típica tontería de dos personas que están empezando a conocerse».
El testigo comenta: «Los vi bailando juntos en una fiesta que hubo el sábado por la noche en una terraza. Estaban en una actitud muy cómplice, no se separaban». Aunque ambos han posteado desde Madeira, lo cierto es que no se han mostrado nunca públicamente juntos.