Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Tamara Falcó confirma su reconciliación con Iñigo Onieva: «Me veo pasando por el altar en 2023»

El 31 de diciembre, antes de dar comienzo al nuevo año, la pareja decidió darse una segunda oportunidad

| | Madrid |

El 31 de diciembre. Más concretamente cuando sonaban los cuartos de las campanadas de fin de año. Ese fue el momento en que se produjo el encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que marcó su reconciliación. Así los ha explicado la marquesa de Griñón en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista ‘Harper's Bazaar'. Ella misma ha sido la que ha compartido el proyecto en su Instagram, una aparición esperada, ya que desde que se hizo público que la pareja se había reconciliado no había vuelto a aparecer públicamente.

Volviendo al último día del año, Tamara explica cómo fue ese reencuentro. «‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!' Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre».

En la entrevista no solo habla de la segunda oportunidad que se han dado, sino que da un paso más allá y asegura que este año podría haber boda. «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia», ha asegurado la marquesa.

Precisamente esta fecha coincide con el mes de junio, el mes en que antes de la ruptura anunció que se casaría con Íñigo Onieva. Respecto a la forma en la que encara esta nueva oportunidad, la empresaria asegura que la confianza es la base de todo. «La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible».

5 comentarios

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Esta mujer está tan requetencantada de conocerse, que es incapaz de darse cuenta del ridículo que hace. Es una burda caricatura de su madre. Un quiero y no puedo.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Esta señorita es un claro ejemplo de gunilleo, concepto acuñado por Jaime Ussía y que consiste en salir en los medios de comunicación porque se sale en los medios de comunicación, ya que no ha hecho cosa de mención en su vida.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... ya dijimos que lo era, un montaje, desde antes de la ruptura fake... la tía esa está escenificando una pose desde el principio, una actuación siguiendo un guión ya preparado de antemano, para tener a la fauna que sigue esa memez de las revistas del hígado totalmente sometidas a su capricho... al final veréis que todo lo relacionado con sus creencias, lo de hacerse monja, lo de escandalizarse por un beso, lo de ir al altar pura y casta... van a ser fakes también... no, si ya...

user Aura | Hace más de 2 años

Para los entendidos ¿no huele a montaje todo eso?

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Un altre que viu d´es cuento

Relacionado
Lo más visto