Karol G, una de las cantantes más famosas internacionalmente, ha compartido una publicación en Instagram mostrando su indignación por los retoques que, según dice, han realizado a una fotografía suya publicada en la portada de la revista 'GQ'.
La publicación ha dedicado a la diva una gran cantidad de páginas en un reportaje, y una primera plana con una fotografía suya y el título «El poder de la música en español».
Sin embargo, Karol G, ha manifestado ante sus 61,2 millones de seguidores en Instagram su descontento con una publicación que arrancaba así: «No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa».
E insistía, molesta: «Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural». Además, aunque afirma agradecer a la revista la oportunidad, insiste en que les trasladó su inconformidad sobre las ediciones que realizaron a la foto, ante lo cual la publicación no reaccionó: «No hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios».
Y por último, concluía manifestando: «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».