Susanna Griso aprovecha todos los ratos libres que tiene para desconectar y compensar el estrés de estar al frente de un programa matinal de máxima audiencia como es Espejo Público. Tal y como desveló en exclusiva la revista Lecturas este miércoles, la presentadora de Antena 3 eligió Baleares para su última escapada, en concreto, Ibiza, donde aprovechó para darse los primeros baños de la temporada, tomar el sol y degustar una gastronomía puramente mediterránea.
Tras conocerse la escapada con las fotos de la presentadora nada más y nada menos que en la portada de la revista semanal, Griso ha comentado que acudió a la isla en ocasión del estreno de 'Ibiza Hippie Heaven', en el Teatro Pereyra, el nuevo musical de Nacho Cano, un evento que reunió a más de 400 personalidades VIP. Además de dar detalles sobre la obra, también ha comentado que en la Pitiusa se encontró, entre otros, con Isabel Días Ayuso...o con Froilán. «Él también estaba en Ibiza, me saludó en el aeropuerto», incidió Susanna Griso.
¿Qué es de Froilán?
De lo último que sabíamos de Froilán es que vive en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, como su abuelo materno, el rey emérito Juan Carlos I. Allí lleva aparentemente una vida de máximo lujo, mientras trabaja para una empresa petrolera, de la que no se han dado muchos detalles. No se sabe muy bien cómo, pero pese a la distancia entre España y Emiratos, y el hecho en sí de trabajar en una importante compañía, son muy frecuentes las visitas del nieto del emérito a España.
Y es que antes de acudir a Ibiza no se sabe muy bien para qué, estuvo en Madrid, donde acudió a la boda de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital; un evento que reunió también a algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, y donde coincidió con su madre, la infanta Elena; su tía, la infanta Cristina, y algunos de sus primos. También acudió a un evento ciertamente más triste, el funeral de Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI. Aquí sí que tuvo ocasión para coincidir con sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, así como gran parte de los miembros de la familia real española. Se les vio a casi todos juntos, algo muy poco habitual en los últimos tiempos.