Mayte Zaldívar se sentó en ¡De viernes! una semana antes de que José Antonio León desvelara una insólita noticia. El colaborador le preguntó directamente si se había vuelto a casar con Julián Muñoz, su exmarido, mientras le cuidaba por su enfermedad.
Ella lo negó con rotundidad. «Estuviste en la notaría», le dijo el periodista. «Cuando vas a la notaría no es para contar lo que haces, es para que el notario dé fe de algo y ya está», intentó evitar responder. «Pueden ser muchas cosas», añadió.
León le insistió y quiso saber si el exalcalde de Marbella se había planteado contraer nupcias con ella, pero Zaldívar solo se rio. De esta forma, cambiaron de tema. Pero José Antonio León no se quedó satisfecho y continuó indagando durante la semana.
Durante la noche del viernes, el colaborador sacó un papel: «Certificado de matrimonio. Registro Civil de Málaga del día 30 de enero de 2024, a las 10:00 h en una notaría de Marbella: contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz».
«¡Enhorabuena de la pareja!», exclamó Santi Acosta, pese a la cara de molestia de José Antonio, a quien Mayte le negó a la cara que esa información fuera real una semana antes. Hasta que él mismo lo demostró.