Desde que adquirieron una casa en Mallorca, en la zona de Calvià, el delantero polaco del Fútbol Club Barcelona, Robert Lewandowski, y su esposa, la karateka Anna Lewandowska, junto a sus hijas, aterrizan en la Isla cada vez que sus apretadas agendas y compromisos profesionales se lo permiten.
Y una vez finalizada la temporada de fútbol en España, la familia ya se ha establecido en Mallorca para pasar unos días de vacaciones. Aunque gran parte de su estancia la dedicarán al descanso tanto Robert como Anna, que son grandes deportistas, dedican parte de su tiempo libre a hacer ejercicio físico juntos o practicar el pádel, como hizo ayer el futbolista. Un deporte, el pádel, que no se le da nada mal a Robert Lewandoswski, quien pasó una divertida jornada con su grupo de amigos y, aunque el resultado es lo de menos, los Lewandowski son muy competitivos y no les gusta perder, aunque hubo algún set que podía haber ganado, o perdido.
A Robert se le vio en muy buena forma física en la pista y prueba de ello fue que a pesar de estar muy activo durante todo el juego, no debe tener un sólo centímetro de grasa, ya que no sudó la camiseta en ningún momento. Cuando se hizo la fotografía de recuerdo con su grupo de amigos y jugadores, Lewandowski sacó músculo, literalmente, para la instantánea. Otra de las actividades deportivas que comparte el matrimonio durante su estancia vacacional es la de salir a primera hora de la mañana e ir a una playa cercana a realizar ejercicio físico. Sin duda, unas vacaciones si perder la buena forma.