Marta, la mediana de las hermanas Pombo, y su marido, el dentista Luis Zamalloa, estuvieron la semana pasada por la isla, en una breve escapada que aprovecharon al máximo, tal y como han compartido en redes sociales. Vinieron a Mallorca con motivo de la boda de Pati y David, amigos de Zamalloa, pero la pareja decidió alargar su estancia.
Según lo que hemos podido ver en redes sociales, la influencer y 'Zama', como se hace llamar, han viajado a la isla solos, sin su hija Martina, de un año y medio. Así, han podido disfrutar tranquilos y sin la presión del cuidado de la pequeña de su estancia en un hotel rural en medio del campo, y se han gozado la playa, la comida y los chapuzones en la piscina. El remanso de tranquilidad le habrá venido genial a Marta, que se encuentra en pleno embarazo gemelar, a la espera de Candela y María. «Unos días muy muy muy felices. Amo desayunar. Amo ir en vestidito. Amo a mi marido», compartía ella en Instagram. Y es que la complicidad y la conexión entre la pareja salta a simple vista.
Embarazo gemelar
La mediana de las hermanas Pombo (Lucía, Marta y María) vive ahora su segundo embarazo, y esta vez, ¡de mellizos! Se encuentra ya en la segunda mitad del embarazo y espera en septiembre la llegada de las dos niñas, para las que ya tienen nombres: Candela y María. Tendrán como hermana mayor a Matilda, de un año y medio.
Historia de amor
Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos para Tipi Tent, la empresa que Marta había fundado junto a su hermana María. En ese momento, Marta estaba casada con Luis Giménez, de quien se divorció un año después. Marta y Luis Zamalloa retomaron el contacto en 2021 y comenzaron a salir poco después. Su relación avanzó rápidamente, y en octubre de 2022, dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda. En octubre de 2023, coincidiendo con el primer cumpleaños de Matilda, Marta y Luis se casaron en una íntima ceremonia en Madrid