Sandra Garal explota y rompe su silencio. Desde que la 'influencer' y el futbolista mallorquín Marco Asensio anunciaran su divorcio, menos de un año después de su espectacular boda por todo lo alto, Garal había mantenido un bajo plano mediático y no había realizado declaraciones al respecto. Sin embargo, las acusaciones de infidelidad vertidas por algunos periodistas y creadores de contenido la han obligado a salir en defensa propia.
No ha aparecido en prensa ni ha dado ninguna entrevista exclusiva. Garal se ha limitado a publicar una historia en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 400.000 seguidores, en la que ha lanzado a última hora de este martes un comunicado negando en rotundo haber puesto los cuernos al jugador del París Saint-Germain. «Debido a las últimas informaciones aparecidas en ciertos medios de comunicación que especulan sobre mi persona, me veo en la obligación de salir a desmentirlas debido a la falta de respeto hacia mí como persona y como mujer», empieza el texto, con marcado tono crítico y defensivo.
«Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado al respeto ni a la lealtad a mi ya ex pareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos», concluye. Además, añade al final una seria advertencia: amenaza a aquellos que sigan difundiendo rumores acerca de posibles cuernos por parte de Garal con ir a los tribunales: «Cualquier información que siga apareciendo de este tipo, será demandada de manera inmediata». Por último, ha finalizado con una escueta, pero contundente petición: «Simplemente pido respeto».
La historia de Marco y Sandra
Marco y Sandra se conocieron en una discoteca de Madrid en 2018, donde Garal trabajaba de relaciones públicas. Un año después se presentaron como pareja públicamente, en concreto, cuando acudieron juntos a la boda entre su entonces compañero del Real Madrid, el también futbolista Sergio Ramos, con la presentadora Pilar Rubio. Cuatro años después, eran ellos quienes pasaban por el altar. Fue hace menos de un año, el 7 de julio, en una ceremonia por todo lo alto en el lujoso recinto de Sa Fortaleza, en la Mallorca natal de Marco.
Durante la celebración vivieron momentos emotivos que hicieron llorar a los novios y otros de fiesta como cuando lanzaron fuegos artificiales. Todos degustaron un 'menú Michelín' elaborado por Maca de Castro y además actuó Omar Montes, que hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a los presentes. Sin embargo, ante los rumores cada vez mayores de crisis en la pareja, Asensio confirmaba el divorcio la semana pasada.