Nacho Aragón Fernández-Vega es el tercer y menor de los hijos del popular cineasta, compositor, productor, actor y cantante Emilio Aragón, de 65 años, y su mujer, Aruca Fernández-Vega.
El joven, empresario y 29 años, se casará en Mallorca el 7 de septiembre con su novia desde hace años, Bea Gimeno. La novia es responsable de marketing y comunicación de Name the Brand, la firma de moda de la influencer María Pombo, una de sus mejores amigas.
La boda se celebrará en la finca Son Verí, un palacete cargado de historia construido en el municipio de Marratxí, ubicado a 10 kilómetros de Palma y propiedad de la familia Cotoner desde 1444. La celebración de la pedida de mano ha tenido lugar este viernes, aunque el joven Nacho Aragón pidió matrimonio a su novia en Florida, estado en el que el pequeño de los Aragón estudió Administración de Empresas.
El novio cursó también estadios en la Suffolk University de Boston y en el IE Business School de Madrid. Ahora, Nacho Aragón tiene una marca de ropa llamada Neutrale y un restaurante con el mismo nombre. La pareja empezó su relación hace ya ocho años, y conviven desde hace varios meses, con un perro llamado Nutella, que suele asomar en la cuenta de Instagram de Nacho Aragón.
Tanto el novio como la novia son dos amantes de la moda, temática que tiene un gran protagonismo en sus cuentas de Instagram, donde él tiene 21.000 seguidores y ella 105.000.