Cumpleaños 'real'. El sobrino del actual rey y nieto del Emérito, Froilán, uno de los miembros de la familia real española más conocidos y polémicos, ha cumplido este miércoles, 17 de julio, los 26 años. Lo ha hecho en una época en la que continúa viviendo en Abu Dhabi (Emiratos Unidos), aunque con motivo de su aniversario, ha decidido hacer una visita relámpago a España -en concreto, a Madrid- para celebrar la ocasión en compañía de sus seres más queridos.
Froilán ha pasado el cumpleaños en compañía de su círculo más cercano y este año, al menos por el momento, ha vivido la celebración alejado de los focos (decimos por el momento, porque ya veremos si sabemos algo de él y de sus míticas fiestas a lo largo del fin de semana). Sí hemos podido ser testigos de una de las felicitaciones más emotivas que ha recibido el sobrino del rey: la de su hermana Victoria Federica. El año pasado también quiso festejarlo junto a sus viejos amigos, aunque en esa ocasión, para sus 25 años, lo hizo con una gran fiesta en Marbella por todo lo alto.
Tal y como contaba en su entrevista con Vicky Martin Berrocal, mantiene con su hermano una relación sumamente estrecha. «Es una persona-vitamina, literalmente», aseguró, además de afirmar tajante que en su compañía, olvidaba todos los problemas. Toda una declaración de amor entre hermanos, que potenciaba con su post en redes sociales con el que la ahora 'influencer' felicitaba a Froilán.
Una vida entre Emiratos y España
Hace ya casi un año que Felipe Juan Froilán, el mayor de los nietos del rey emérito, decidió mudarse a Abu Dhabi con su abuelo. De su vida allí poco ha trascendido. No tenemos muchas imágenes y de lo poco que se sabe es que está trabajando en una multinacional en la que, según dijo él mismo hace unos meses en declaraciones a los medios, está «muy contento». Su futuro sigue siendo una incógnita: ¿Se quedará allí una larga temporada? ¿Cambiará de destino? ¿Volverá a España? Pese a sus cada vez más frecuentes visitas a su país natal (también ha pasado por Baleares, sobre todo visitando Mallorca e Ibiza en los últimos meses), se desconocen por completo sus planes de futuro. Quizá ni él mismo los conozca.