Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son una de las parejas más destacadas de este verano. Hace unas semanas, la hija de Terelu Campos anunció que estaba esperando a su primer hijo, una decisión que sorprendió a muchos y que generó todo tipo de comentarios debido a la corta relación que ambos han mantenido, ya que no llevan juntos más de un año.
Lejos de todas las críticas, la pareja sigue dispuesta a consolidar su relación. Prueba de ello es la última instantánea que Alejandra Rubio ha publicado en Instagram, una en la que ha compartido seis fotografías distintas de cómo ha sido su mes de julio.
Y una de ellas es precisamente la que más está llamando la atención de todos sus seguidores. Se trata de la que sale precisamente junto a su novio, algo poco habitual ya que la colaboradora de televisión no suele publicar fotografías de ambos.
En la imagen en cuestión, el hijo de Mar Flores sale, además, dándole un beso en la mejilla, un momento que corresponde a su viaje en la localidad de El Rompido, en Huelva, a la que acudieron para disfrutar de una escapada romántica.
Además de ello, Alejandra también ha mostrado a la perra de Carlo Costanzia, que ahora vive con la pareja y se ha tenido que adaptar a los tres gatos que tiene la sobrina de Carmen Borrego. También se puede ver en la publicación los planes que ha mantenido con amigas, como el de una noche de karaoke o el de cocinar una receta en casa.
Alejandra Rubio
El mes de julio, asimismo, también ha estado marcado para Alejandra ya que esta semana el programa de Telecinco en el que trabaja, Así es la vida, se ha despedido de todos los espectadores tras más de un año de emisión.
"Gracias a Así es la vida, a Cuarzo y a mis superjefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros", ha publicado Alejandra Rubio en sus redes sociales para despedirse de todo el equipo.
Pese a ello, la colaboradora de televisión ya tiene nuevo espacio. No será en Telecinco, sino que la hija de Terelu formará parte del programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. Se trata de El Legado, donde Alejandra Rubio participará en un episodio especial en el que el programa va a rendir homenaje a su abuela María Teresa Campos.