Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran de vacaciones en Mallorca desde hace unos días. No es la primera vez que la pareja elige la Isla para disfrutar de su descanso estival, junto a sus hijos, y dedicar largas jornadas a navegar, asistir a restaurantes, salir de compras y entrenar.
En la última publicación de Georgina en Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, la modelo y empresaria ha mostrado algunos detalles de estas vacaciones. La pareja ha navegado estos días a bordo de un yate de lujo con el que han visitado algunas calas recónditas de la Isla. Allí han disfrutado de las aguas cristalinas y han 'jugado' con una moderna tabla de surf motorizada.
A la pareja le gusta mantenerse en buena forma física y ya en tierra han aprovechado para realizar sus entrenamientos. Georgina ha entrenado en el gimnasio del puerto donde se encuentra amarrado el yate mientras que Cristiano Ronaldo optó el pasado lunes por visitar el Megasport. El astro portugués jugó una partida de pádel después de una sesión en la sala de musculación.