Al parecer, el amor no da segundas oportunidades. Así lo han demostrado los actores Ben Affleck y Jennifer López que, tras un reencuentro en 2022 que sucedió a los veinte años que se separaron tras su ruptura en 2002, pareciera que finalmente se darían el 'sí, quiero' de forma oficial. Sin embargo, el medio estadounidense Daily Mail ha confirmado la noticia que la pareja está en proceso de su segunda ruptura porque, según señala el medio, «se les ha acabado el amor y lo han aceptado».
Según indican fuentes consultadas por Daily Mail, la separación empezó a gestarse durante «la repentina compra de una casa de soltero el día del cumpleaños de ella», que Jennifer sintió como una «auténtica puñalada». Igualmente, el medio estadounidense ha confirmado que los papeles del divorcio ya están firmados y que tanto Affleck como López están «esperando el momento adecuado para emitir un comunicado en conjunto el que manifestarán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron».
Cabe recordar que la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López se puede definir como un relato de tira y afloja. Ambos dos comenzaron su relación en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, al parecer debido a una supuesta infidelidad del actor, López canceló la boda poco antes de que se celebraran y cortó con Affleck antes de llegar a comprometerse con el matrimonio. Sin embargo, a pesar de que todo el mundo daba esta relación por perdida, contra todo pronóstico, los dos decidieron dar otro intento a su relación en 2022 y volvieron a estar juntos. En general hubo optimismo en cuanto a este reencuentro, ya que en esta ocasión sí que celebraron la boda que les quedó pendiente hace veinte años. No obstante, la noticia de hoy acaba de confirmar que las segundas oportunidades no siempre fueron buenas.