La conocidísima artista estadounidense Katy Perry ha sorprendido en su último videoclip, Lifetimes, estrenado en las últimas horas, con un detalle que no ha pasado desapercibido para los mallorquines. Y es que en las primeras imágenes, sentada en un barco surcando el Mediterráneo, la cantante aparece comiendo una Quely Merienda, una de las meriendas más típicas de la infancia de los illencs de la que no siquiera ni la mismísima Katy Perry se ha podido resistir.
«Atención, atención, pasajeros con destino a las Islas Baleares, el atraque del ferri...», con este anuncio a los 'pasajeros' empieza el vídeo musical, en el que desde un primer momento se ve a Katy Perry ataviada como una turista más, sentada en un ferri y comiendo unas Quely Merienda, con sus Quelitas, las famosas galletas saladas de la marca mallorquina, y su mini tableta de chocolate.
Tras esto, se ve cómo llega a una isla (presumiblemente Ibiza o Formentera), donde comienza a cantar en bikini, paseándose entre calles y playas. Le siguen planos dinámicos, en los que la cantante aparece bañándose en el mar, acompañada de amigos, comiendo una paella en una lancha y paseando en moto de copiloto, eso sí, sin casco. No podía faltar un precioso atardecer junto al mar y la fiesta nocturna en una discoteca, por todo lo alto. En definitiva, la que podría ser la historia de muchísimos de los jóvenes turistas que visitan Baleares cada verano.
Rodado entre Ibiza y Formentera, el videoclip se ha estrenado rayando la medianoche de este jueves y en sus primeras 10 horas ha acumulado más de 640.000 reproducciones.