Marta Pombo, la hermana de María Pombo, ha dado a luz a sus mellizas en la semana 36 de su embarazo. Junto a su marido Luis Zamalloa, la influencer puso rumbo al hospital este 1 de septiembre para recibir a sus dos hijas. «Nos ha dado tiempo a pasear a Gaia, despedirnos de Mati y aquí estamos», contaba por stories la madrileña. Tumbada en la cama del hospital, Marta ha explicado a sus seguidores que se encontraba relajada y que ya estaba preparada para recibir a «los patitos».
«Estamos fenomenal, ha salido todo genial. Ahora, vamos a disfrutar del momento», compartía el padre de las niñas, Candela y María. «Estamos ya en la habitación con las dos princesitas», continúa. Finalmente, Marta ha querido remarcar que está «muy feliz». En el momento en el que compartían los stories, se encontraban solamente los cuatro en la habitación del hospital madrileño en el que la influencer ha dado a luz. Pero, han asegurado que pronto llegaría Matilda, su hija de casi dos años.
Por ahora, ningún miembro de la familia Pombo ha compartido más detalles sobre la llegada de las dos pequeñas al mundo. Aun así, Lucía, la mayor de las Pombo, ya desvelaba que justo antes de irse de Cantabria, su destino de verano, se hizo una foto con la barriga de la embarazada «porque sabía que la próxima vez que viese a mi hermana sería con Candela y María en el mundo». Mientras, María compartía un vídeo recordando sus vacaciones y escribía: «No me imagino un final mejor para despedir este verano que tu hermana esté a punto de regalarte dos sobrinas más».
Se trata del segundo embarazo de la pareja, pues en 2022 tuvieron a su primera hija, Matilda. Un año más tarde, el 21 de octubre de 2023, Pombo y Zamalloa celebraron su enlace en una ceremonia civil, coincidiendo con el día en el que Mati, como la llaman en familia, cumplía su primer año de edad. La familia, que se acaba de convertir en numerosa, también tiene un miembro de cuatro patas, Gaia. En 2021, la influencer adoptó a su perro en un momento complicado, ya que estaba atravesando la separación de su primer marido, Luis Giménez. En su momento, no se imaginaba que esta mascota llegaría a ser testigo de un gran cambio en su vida.