Marta Pombo, hermana de María y también influencer, dio a luz a sus mellizas María y Candela el pasado día 2, un mes antes de lo previsto. Lamentablemente, una de ellas, Candela, debió ser ingresada en la UVI por dificultades respiratorias, un mal que padecen muchos niños prematuros.
Marta, que permanece en el hospital con la otra bebé, María, ha dado nuevas y buenas noticias de la evolución de su pequeña y ha publicado la primera foto de la pequeña, una de sus manitas agarrada a sus dedos. "Va muchísimo mejor, está tolerando todos los biberones, respira genial y solo estamos pendientes de los resultados de una prueba, pero yo creo que tiene superbuena pinta", ha escrito esperanzada en su cuenta de Instagram.
También explica cómo está su hermana: "Estoy disfrutando mucho de María, que es monísima, un angelito. Se porta fenomenal y está comiendo superbién. Y me muero de amor cada vez que veo a Candela, aunque sea en la incubadora, es tan bonita también. Son preciosas las dos y son superdiferentes. Una es castaña, otra rubia, una tiene pelo, otra no".
Mientras tanto, su marido, el dentista Luis Zamalloa, permanece con la hija mayor de la pareja, Matilda, de casi dos años, que no conoce todavía a sus hermanas porque está enferma en casa.
A pesar del inesperado paso de Candela a la UCI, Marta calificó su parto como "de cuento de hadas". María pesó 2,200 kg y Candela 2,400 kg. Su padre fue el encargado de anunciar su nacimiento y contar que todos se encontraban bien y felices.