Ivana Icardi ha tomado una firme decisión que afecta tanto en su vida como en la de su hija. La que fuera concursante de GH Dúo se despide de Mallorca para comenzar una nueva etapa. La argentina ha hecho las maletas y ha metido sus objetos más personales en cajas para realizar su mudanza de la isla, en la que lleva viviendo desde 2020 debido a su relación con Hugo Sierra, con quien tuvo a la pequeña Giorgia y del que posteriormente se separó.
«Después de cuatro años de vivir en un lugar maravilloso que me ha regalado a mi pequeña, me mudo a Madrid», ha confesado Ivana Icardi a través de sus historias de Instagram. «Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es», ha añadido en su declaración.
La influencer deja su piso de Palma a finales de septiembre, pero todavía no ha encontrado nada en la capital: «Como ya saben el tema del alquiler está horrible aquí en España. Tengo fe de que un hogar bonito nos está esperando, aunque todavía no lo hayamos encontrado».
Por último, Ivana Icardi ha querido hacer una reflexión sobre su decisión. «Todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse», ha asegurado.