El príncipe Harry ha estado en un gran evento que se ha celebrado en casa de Kevin Costner. Se trata del One 805 Live 2024, una cita benéfica cuyos beneficios van destinados a temas relacionados con la salud mental para pacientes en Santa Bárbara, lugar en el que reside junto a Meghan Markle, que ha sido la gran ausente de la jornada.
Según informa The Mirror, la razón de la ausencia de Meghan es que está enferma, aunque, eso sí, no ha especificado de qué se trata. Eso sí, su indisposición le hizo perderse la gran fiesta que acompañaba a tan especial evento
Sea como fuere, el hijo menor de Carlos III de Inglaterra acudió al evento del que fue uno de los protagonistas, ya que incluso se subió al escenario para hacer entrega de uno de los premios de la noche, en este caso al piloto de helicóptero Loren Courtney.
Harry no ha sido el único el único rostro famoso que estuvo en casa de Kevin Costner. Cameron Diez, Zoe Saldana o Rob Lowe han sido otros de los rostros conocidos de la gran pantalla que se dejaron ver en la fiesta, que también contó con la presencia de artistas como Pink, Dallas Green, Kevin Loggins o Joe Bonamassa.