Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 23 de octubre de 2024.
La reina Sofía, protagonista de ¡Hola!
La reina Sofía, que celebra su 86 cumpleaños «sin amargura ni rencor», es la protagonista de ¡Hola!. La revista hace un repaso por su vida, sus aficiones y su familia. También aparece Cayetana Rivera, que celebró su 25 cumpleaños y la revista tiene imágenes exclusivas. Mario Casas concede una entrevista y muestran la faceta desconocida de la actriz Candela Márquez, la nueva pareja de Alejandro Sanz.
Semana entrevista a William Levy
Semana lleva en portada a William Levy que habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez. El actor cubano dice que hasta ahora había callado para defender a sus hijos. Amaia Montero se pronuncia brevemente sobre la polémica con Leyre Martínez y sus excompañeros de La oreja de Van Gogh e Isa Pantoja habla sobre la tormentosa relación que tiene con su madre.
Paz Padilla, destrozada, en Diez Minutos
Diez Minutos recoge el dolor de Paz Padilla, destrozada tras la muerte de su hermano. También aparece Mario Vaquerizo, que sufrió una aparatosa caída cuando actuaba y se ha fracturado dos vértebras mientras que Sara Carbonero se emociona al hablar del cáncer. Finalmente, Tita Cervera y Borja Thyssen manifiestan que viven un momento de paz.
La boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia en Lecturas
La boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia protagonizan la portada de Lecturas. El enlace se celebróen la finca Vega del Henares (Madrid) y acudieron invitados de la talla de José Manuel Parada, Jenny Llada, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Lorena Morlote. La infanta Cristina vuelve a hacerse con una propiedad en Barcelona, nada menos que el mismo piso donde vivió con Iñaki Urdangarin antes de trasladarse a la torre de Pedralbes. Finalmente, aparece Isabel Pantoja que abandona Cantora dejando allí la herencia de Paquirri para Fran y Cayetano Rivera.