Tania Llasera ha dicho «basta». La televisiva ha tenido que enfrentarse a duras críticas en las redes sociales debido a su cuerpo. Especialente tras su reciente entrevista para El Mundo, Tania ha tenido que leer miles de mensajes de odio a cerca de su físico, como así ha compartido a través de su perfil de Instagram.
Como así ha asegurado, lleva 20 años trabajando en el entretenimiento, y ha trabajado mucho para que no le afecte. Sin embargo, esto no es justificación para tener que leer los mensajes de «gordofobia» que recibe la presentadora constantemente.
"Me sigue costando ver cómo hay gente tan amargada y llena de odio. Para que luego se diga que la gordofobia no existe; que nos la inventamos las gordas. He estado a ambos lados de la báscula y hay odio en cada esquina", ha comenzado a relatar. Porque, como así ha destacado, no entiende por qué no puede hacer su vida con normalidad.
Entre los mensajes que recibe, muchos de ellos le acusan de «acomplejada» o la critican por sentirse «orgullosa» de «la obesidad». «No es algo sano ni de lo que estar orgullosa», han asegurado algunos usuarios. Unas críticas que podrían hacer mucho más daño del que podrían imaginar, como así ha destacado la influencer.
"Cuidado mi gente con la salud mental ajena. Barran su patio, que es el único que debería interesarles. Aquí seguiré defendiendo lo que me brote. El cuerpo de los demás no se comenta, y punto. Las mujeres no somos un objeto a comentar, nuestro cuerpo no es un ornamento, es un instrumento para vivir. Escucha lo que digo, no me mires para criticarme. Es agotador. Esto no acaba nunca.", ha finalizado su publicación.
La publicación cuenta ya con más de 10.800 'me gusta' y no son pocos los mensajes de apoyo que se pueden leer en la bandeja de comentarios. «Para que luego digan que no hay gordofobia», «eres luz» o «mucho ánimo» han escrito algunos de sus seguidores.