Marta Riumbau es una de las 'influencers' más exitosas del momento. Desde sus inicios en redes sociales y su blog, ha captado la atención de miles de seguidores, consolidándose como una referente para quienes buscan inspiración y creatividad en su día a día. Su cercanía y autenticidad la han llevado a ser una de las voces más influyentes en el panorama digital.
Por supuesto, dentro del contenido que protagoniza su 'feed' de Instagram, destacan sus looks, ya que Riumbau tiene un estilo muy versátil, protagonizado por piezas básicas con detalles únicos, así como por su habilidad para reinventar prendas.
Actualmente, Marta acaba de pasar por una etapa muy especial, como es su primer embarazo. Sin embargo, ha sido esta semana cuando la creadora de contenido ha dado a luz a su hija, Julieta. Repasamos algunos de los estilismos premamá que nos ha dejado estos últimos meses que son, sin duda, de lo más inspiradores.
Un 'outfit' cómodo, pero sofisticado
La 'influencer' para esta ocasión nos enseñó un look casual para estar en casa, pero también para salir fuera al supermercado o, incluso, pasar la tarde con las amigas. Un jersey y un pantalón a juego de tela licra elástica, fundamental, para aportar comodidad. Cabe mencionar que el conjunto es de color gris, de hecho, es una excelente opción, ya que los colores neutros equilibran el estilo con los accesorios. Además, utilizar complementos que realcen nuestro conjunto, ayudará a que nuestro estilo premamá sea más vanguardista, como hizo Marta al combinar con gafas, un bolso marrón oscuro y una bandana con unos zapatos de pespuntes, ambos de color burdeos, que le han dado el toque sofisticado que buscamos.
Para un evento especial
Si buscamos un look que transmita elegancia, pero que nos haga sentir cómodas al mismo tiempo. La mejor opción, una pieza uniforme y versátil. Por ejemplo, en este 'post' de Instagram, Marta nos demostró que un vestido de color negro con una tela ligera y elástica sigue siendo el mejor aliado para los conjuntos de embarazadas. Asimismo, una chaqueta 'oversize' de polipiel, como nos mostró la famosa, ya sea de color negro o burdeos, es capaz de favorecer nuestro 'outfit'.
Telas holgadas y desenfadadas
La elección de las telas son primordiales, ya que de esta opción depende la comodidad. Antes, Marta nos dejó claro que la licra y los elásticos son una buena alternativa. Sin embargo, si queremos un look mucho más cómodo, las telas holgadas son ideales para un vestido, por ejemplo, la celebridad en esta publicación nos presentó un vestido de tul ancho, en color verde pino y de escote asimétrico. Indudablemente, es una decisión con la que derrochó 'glamour' y que mantiene la comodidad de una persona embarazada para una velada larga.
No tengas miedo a mostrar tu barriga
Probablemente, la lección más importante que nos ha dejado la 'influencer', durante todo el proceso del embarazo y su relación con la moda, fue la de normalizar el cuerpo durante esta etapa. La elección de conjuntos de dos piezas, sobre todo cómodas, pueden ser una excelente opción para presumir de un vientre sano y de uno de los momentos más importantes de la vida. Para esta oportunidad, Marta no dudó en mostrar su embarazo para el 'photocall' de un evento. Básicamente, optó por un 'flounced top' y una falda tubo a juego, difuminados entre tonos amarillos y amarantos.