Equipo de Investigación puso este viernes el foco en la figura de Miguel Bosé, cuya trayectoria profesional y personal se ha movido siempre entre las luces y las sobras y a quien le persigue últimamente la polémica.
Para ello, contaron con testimonios como por ejemplo el de Jordi Évole, que quiso revelar algunas de las exigencias del cantante durante su polémica entrevista en Lo de Évole en 2021, en el momento álgido de la pandemia del coronavirus.
«No me importa contar que nos pidió que quitásemos tres momentos de la entrevista, y quitamos dos», aseguró el comunicador, sin revelar cuáles fueron las dos cosas a las que el equipo sí accedió.
Pero él se negó a eliminar algo que, finalmente, generó gran polémica, que fue el momento en que Évole intenta conectar por videollamada con Quique Bassat, un epidemiólogo. «Fue una de las cosas que le molestó», detalla el periodista.
"Le dije: 'Miguel, tú quedas bien, porque es el momento en el que tú dices que no quieres que te pongan frente a un científico, reconociendo que él sabe más que tú'. Creo que ahí se mostraba vulnerable, y eso, paradójicamente, le favorecía", explica el catalán.
Sin embargo, esa escena fue una de las que más molestó al cantante. "Él me pidió que lo quitásemos, pero le dije que no, que quedaba bien. Al final, es un momento en el que tú dices: 'no me pongas a un científico', tú quedas como el que defiende una posición, como el que dice: 'yo soy el que sabe aquí".