El entorno de Anabel Pantoja, sobre el delicado estado de su hija Alma: «La esperanza es lo último que se pierde»

La gravedad de su estado ha propiciado el desplazamiento de las personas más cercanas de la influencer para estar junto a ella y su pareja, David Rodríguez

|

Siguen pasando los días y no hay más noticias del estado de salud de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja, que tiene apenas dos meses de vida. La situación que atraviesa la bebé ha generado una gran inquietud desde que fue ingresada el pasado fin de semana en la unidad de medicina intensiva de un hospital en Canarias. La gravedad de su estado ha propiciado el desplazamiento de las personas más cercanas de la influencer para estar junto a ella y su pareja, David Rodríguez, en estos momentos tan delicados.

Así, estos días se ha podido ver por el hospital a rostros tan conocidos como los de Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, o Belén Esteban, Amor Romeira y Susana Molina.

Precisamente su entorno ha hablado con la revista ¡Hola!, deslizando que «la esperanza es lo último que se pierde». Así, cuenta la publicación, sus personas de confianza no ocultan su preocupación por la situación que atraviesa la pequeña.

En cuanto a las novedades, TardeAR, que tiene una reportera en el sitio, informó hace un par de días de que la pequeña «se mantiene estable dentro de la gravedad».

Tal y como contó la periodista trasladada hasta el centro hospitalario, según cuentan los profesionales que tratan a la bebé, «las horas pasan muy lentas» para la familia.

Lo más visto