Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez preocupan a sus seguidores con el susto que han tenido en Tailandia: «Casi nos cuesta la vida»

|

Pese a todos los rumores de infidelidad y separación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han hecho las maletas y ha viajado hasta Tailanda para disfrutar de unas idílicas y románticas vacaciones en pareja. Lo que no se esperaban era el susto que han tenido y que casi les «cuesta la vida».

Ambos han compartido en sus perfiles de Instagram los diferentes planes que han hecho durante sus primeros días de estancia. Snorkel, masajes, cenas y hasta cortes de pelo, los creadores de contenido están aprovechando muy bien el tiempo en su destino vacacional.

Sin embargo, en uno de los últimos planes que han hecho, Sofía y Kiko han sufrido un percance que han querido plasmar en sus redes. «Ha sido una mañana un poco accidentada», comienza el jiennense el mensaje que ha compartido en sus historias de Instagram, donde ha enseñado las heridas que tiene en el brazo en consecuencia de lo que les ha pasado.

«Hemos ido por la selva buscando playas secretas y han aparecido de repente dos perros, bastante agresivos», continúa con su relato Kiko Jiménez, aún con cierto susto en el cuerpo. «Me han perseguido y me he tenido que subir a un álbum», asegura.

La pareja ha vivido toda una auténtica odisea, pero finalmente han conseguido terminar el camino sin problemas. «Hemos podido llegar a la playa, aunque casi nos cueste la vida», concluye con su alegato.

Por su parte, Sofía Suescun ha compartido el antes y el después de esta aventura. «Nos vamos en busca de la playa más recóndita de la isla. Deseando suerte», escribía minutos antes de sufrir el ataque canino. «Vivos de milagro», pone ya desde la playa, con una imagen en la que aparece tumbada en la arena.

2 comentarios

user Venga ya | Hace 4 meses

Ni idea de quienes son estos tipos, pero "buscar playas secretas por la selva" en Tailandia es como encontrar calas vacías en Menorca en Agosto. Sí había perros y no tigres, poca selva era. «Me han perseguido y me he tenido que subir a un álbum». Saludos al becario del diario.

user Rebelde | Hace 4 meses

El pobre kico no tiene un buen año, primero le sale el Faro, y ahora en Tailandia los perros, mejor que se quede en Madritz y no salga de la piscinita tan bonita que tiene, quin desastre, no en sortim.

Lo más visto