Nuria Bermúdez ha hecho nuevas declaraciones en televisión, concretamente en el programa Fiesta de Telecinco, tras catorce años de silencio. La madrileña ha querido responder a su expareja Dani Güiza, quien ha renegado públicamente de su pasado. «La única verdad que dice es que quiere mucho a su mujer y a su hija, porque le asesoran muy bien tanto ella como los suegros. Me da igual lo que diga de mí o de Rocío (su ex); yo sé lo que pasó. Es una pena que no tenga memoria. Nuestra relación, a día de hoy, es cero, ninguna, igual que con nuestro hijo», ha criticado Bermúdez.
La agente deportiva, además, ha dado detalles sobre este distanciamiento: «Este año mi hijo ha jugado en Sanlúcar de Barrameda y él no ha ido a verle, por ejemplo. No sé qué problema podría tener. A mi hijo no lo ve y las llamadas son escasas». El hijo en común de Dani Güiza y Nuria Bermúdez cumplirá la mayoría de edad el 1 de diciembre, pero este no es el único hijo del exfutbolista. Cristian, su primogénito, también ha hablado en televisión sobre su padre y la «distante» relación que mantienen: «A día de hoy no mantenemos un contacto como el que teníamos». Y es que según las palabras de Nuria, el joven tendría más relación con ella que con su progenitor.
«Siempre que viene Cristian a Madrid se queda en casa con nosotros y aprovecha para ver a su hermano, pasa unos días allí», ha asegurado Bermúdez. Además, ha añadido: «Siempre ha sido muy cercana —la relación entre padre e hijo— hasta que, por lo visto, ha dejado de serlo». La reaparición de Nuria en los medios de comunicación se produce tres años después de que la agente de la RFEF fuese intervenida por un tumor maligno. La propia Nuria explicó a sus seguidores en redes sociales que se trataba de un dermatofibrosarcoma protuberans, un raro tipo de tumor maligno de unos cuatro centímetros.
«Gracias a la implicación, profesionalidad y cariño de mi doctora que, desde un primer momento y ante el pálpito de tener frente a sus ojos un caso que en 24 años de carrera solo había visto diez veces (las dos últimas, la misma semana), actuó con la rapidez necesaria para extirpar el tumor», relató en su cuenta de Instagram. Un mensaje con el que pidió a los usuarios que no descuidaran su salud: «Lo que quiero deciros con esto es que, ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis… incluso si una prueba —como la biopsia que me hicieron en 2019— os dice que no es un tema importante».
Bermúdez ha estado muy vinculada a Mallorca. La excolaboradora televisiva y el exjugador del Real Mallorca Dani Güiza tienen un hijo que nació en 2007 en la Policlínica Miramar de Palma. La pareja puso fin a su relación un año después y comenzó entonces una larga disputa por la custodia del menor. A lo largo de estos años, Nuria se ha formado como agente FIFA y ha ejercido como mánager de distintos deportistas, entre ellos su expareja.
Reaparezco tras pactar UN PASTÓN DE EUROS PARA CONTAR MIS MISERIAS QUE NO LES IMPORTA A NADIE. Pero de algo hay que vivir.