Pierce Brosnan ha disfrutado de una de las calles más céntricas de Palma: el Born. El actor, que se encuentra en Mallorca rodando la serie 'Mobland', se tomó un cóctel en uno de los locales ubicados en esta zona. «Un auténtico placer recibir en Born 8 a Pierce Brosnan. Durante su visita, eligió nuestro cocktail 'The Great Lebowski'. ¡Muchas gracias por la visita!», ha escrito el local este lunes en su perfil de Instagram junto a un carrusel de imágenes en las que se puede ver al artista muy sonriente.
El restaurante Born 8 cuenta con terraza con vistas al Paseo del Born y en su carta ofrecen tanto desayunos como almuerzos y cenas. Además, cuenta con un bar completamente renovado en el que sus bartenders preparan cócteles exclusivos elaborados con ingredientes frescos y bebidas de calidad, elaboraciones que el actor no quiso perder la oportunidad de probar. Brosnan se encuentra en la isla balear con motivo del rodaje de la serie Mobland, donde comparte protagonismo con Helen Mirren.
Durante su estancia en Mallorca Pierce también ha sido visto en el restaurante La Posada de Valldemossa, tal y como compartió el propio negocio el pasado viernes en sus redes sociales. En la imagen se podía ver al personal del restaurante junto al intérprete: «Una visita muy especial a La Posada: Pierce Brosnan con nuestro equipo». El actor acudió acompañado por compañeros del rodaje y uno de sus hijos. Respecto al menú, los comensales degustaron entrantes como croquetas, calamares, pimientos de padrón, albóndigas y gambas, además de 'pa amb oli'. En la bebida se decantaron por un vino blanco mallorquín de Bodegas Ángel de Binissalem y de postre pidieron una sabrosa crema catalana.
Una estancia en la que el actor también se ha empapado de la cultura mallorquina con su visita a la Catedral, un recorrido en el que estuvo acompañado por el canónigo de Liturgia de la Seu, Pere Oliver, quien le fue explicando distintos aspectos históricos, artísticos y litúrgicos del edificio. El actor se mostró en todo momento cercano y atento, interesado especialmente por las intervenciones contemporáneas que conviven con la arquitectura gótica del templo. Además, antes de su visita a la Seu, Brosnan y Mirren recorrieron las instalaciones de la Fundació Miró Mallorca. Así, las estrellas de Hollywood conocieron de primera mano espacios como el Edificio Estrella o el Taller Sert, donde el espíritu creativo de Miró se palpa en todos y cada uno de sus rincones.