Síguenos F Y T I T R

Tania Medina recibe el parte médico y Anabel Pantoja se salva de la expulsión

La novia de Alejandro Nieto tuvo que ser evacuada de urgencia

Tania Medina en el momento en el que le comunicaron la decisión del equipo médico. | Telecinco

| Madrid |

Tras unos días complicados, Tania Medina recibió la noche de este martes el parte médico del equipo de Supervivientes. Carlos Sobera fue el encargado de comunicar a la concursante la decisión del programa: «Tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento administrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado que puedes volver a la playa». La novia de Alejandro confirmó que ya se encuentra «mucho mejor» y que está «muy contenta» con la decisión.

Tania tuvo que ser evacuada de urgencia ya que presentaba molestias e incluso tenía dificultades para levantarse de la esterilla. Tal y como ella misma explicó sufría dolores de cabeza, episodios de vientre, dolor de barriga y escalofríos, entre otras dolencias. «Me siento un poco impotente, de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto. Quiero pensar que voy a estar bien pronto», indicó este domingo a Ion Aramendi en Conexión Honduras. Ahora ha podido regresar a la playa con sus compañeros, mucho más animada y con las pilas cargadas.

Por su parte Anabel Pantoja se salvó de la expulsión y, de este modo, los nominados de la semana son Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau. Gracias a los votos de la audiencia la sobrina de Isabel Pantoja podrá continuar en el reality, una salvación que recibió con gran alegría: «¡Gracias, os quiero!». Pero esta no fue la única noticia de la noche, el público también ha decidido dar una segunda oportunidad a Desirée Rodríguez tras el abandono voluntario de Juan Muñoz.

Su novio, Luciano, estaba presente en el momento en el que el presentador le dio el veredicto de las votaciones: «La respuesta del público a esta pregunta ha sido que sí seas repescada». «Qué bien, que buena noticia, muchísimas gracias a la gente que la ha dejado, ojalá dure muchísimo porque se lo merece», dijo visiblemente emocionado su chico. Por su parte, Desy se tomó su repesca con humor: «Mira que me lo esperaba, nada más que por verme aquí sola».

Relacionado
Lo más visto