El arquitecto Joaquín Torres sigue hospitalizado desde que, hace unos días, sufriera un accidente cuando circulaba en su moto.
"He querido publicar y compartir con todos vosotros este vídeo, pues fácilmente en breve se conocerá la noticia. El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente", explicó el arquitecto, visiblemente entumecido y dolorido.
"Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos "invisibles" para otros conductores", se quejaba en aquel momento, hace unos días, cuando hizo público su accidente.
Ahora, a través de los stories de Instagram, ha mostrado cómo evoluciona del mismo. Así, ha publicado un vídeo en el que aparece con muletas en la habitación del hospital. Se le ve con el brazo derecho escayolado y la pierna izquierda vendada, pero dando buena cuenta de lo bien que va la recuperación, ya que poco a poco puede volver a andar.
"Uno no sabe lo fuerte que puede ser hasta que ser fuerte es el único camino. Gracias, gracias, gracias... Muy emocionado", ha escrito Torres junto a unos corazones.