La mallorquina Alira Moya ha sido la ganadora del popular concurso de televisión La Voz Kids. La pequeña estaba en el equipo de David Bisbal y juntos emocionaron a los telespectadores y al jurado con una impresionante interpretación de ‘Me siento vivo'.
En relación a este asunto, desde La Voz Kids han justificado su victoria porque «su talento y carisma nos han cautivado». Además, han asegurado que «su victoria llegó tras la votación más reñida de historia del concurso».
Alira es de Inca y tiene sólo nueve años. A lo largo de sus apariciones en el conocido programa de Antena3 han destacado su energía y buena técnica vocal.
David Bisbal también se mostró muy emocionado por la victoria de la pequeña inquera. Con total seguridad, en la capital del Raiguer estarán muy orgullosos de su vecina, que ha conseguido ser la vencedora de La Voz Kids.
Este pasado sábado numerosos inqueros vieron juntos el popular concurso de televisión y trasladaron su apoyo a Alira. Desde el Ajuntament d'Inca han expresado su satisfacción y han recurrido a las propias palabras de la niña: «lo que nos hace diferentes nos hace especiales».
Cabe destacar que el programa era grabado, por lo que la vencedora pudo asistir al Teatre Municipal d'Inca, donde se proyectó el mismo. Alira acudió con su más que merecido trofeo y subió al escenario con él, para compartirlo con los que ya se pueden considerar sus fans.