Plex debuta en 'El Hormiguero' pidiéndole a Pablo Motos que le entierre vivo

El joven, que ya acudió como invitado la temporada pasada, sorprendió a Frank Cuesta cuando el herpetólogo visitó el programa

| Madrid, |

Tras la entrevista a Rafa Nadal, el primer invitado de la temporada 19 de El Hormiguero, Pablo Motos dio paso a uno de sus nuevos colaboradores, el youtuber y creador de contenido Plex. El joven, que ya acudió como invitado la temporada pasada, sorprendió a Frank Cuesta cuando el herpetólogo visitó el programa, y también se le pudo ver en la película de El Hormiguero de este año.

Acompañado por el tenista, el valenciano salió del plató principal del espacio de Antena 3 para dirigirse al número dos, donde les esperaba el colaborador. Plex apareció montado en una grúa para taladrar el suelo: «Me la han dado esta tarde y todavía estoy aprendiendo a utilizarla», reconoció el youtuber.

«¿Qué es lo que quieres hacer?», le preguntó el conductor del programa a su nuevo colaborador. «Mi idea, básicamente, intentaré venir siempre que la vida me lo permita para hacer retos que me apetezcan o que haya visto por internet», le contestó. «Había pensado, para empezar, hacer un agujero en el plató. Es que el otro día vi una película de un hombre al que enterraban vivo, así que me gustaría enterrarme vivo un día entero», aseguró Plex.

«Sería enterrarme en un programa y desenterrarme en el del día siguiente: ¿Cómo lo ves?», le preguntó el youtuber al presentador. Motos le dijo: «No es que lo vea mal...». «Vale, la semana que viene, el miércoles te enterramos y te desenterramos el jueves: ¿Estás dispuesto?», afirmó el valenciano. «Si tú me dejas...», le respondió el colaborador.

Además, ambos comentaron que todo el proceso y lo que viva el creador de contenido cuando lo entierren se podrá ver en directo en su canal «para que se vea que es verdad», admitió. «Plex, empieza a hacer el agujero», le dijo Motos, que se subió en la grúa para comenzar a picar el suelo del plató del programa de Antena 3 para su reto.

Lo más visto