Ilia Topuria visitó este martes 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo documental en el programa de Pablo Motos, que le hizo un largo cuestionario sobre los duros momentos del pesaje antes de las peleas. Topuria respondió con detalle a todo, también a la divertida pregunta que le hizo el presentador sobre la Nutella, capricho con el que siempre lleva a cabo un curioso ritual.
«Lo primero que me pide el cuerpo después de un pesaje es agua», aseguró el luchador ante la insistencia de Motos, aunque también dijo cuáles son los platos en los que siempre piensa en los momentos de sufrimiento en los que seca al extremo su cuerpo: «De comida siempre sueño con una pizza, una pasta, algo rico...», añadió.
Pablo Motos, que conoce bien a Topuria y a su entorno, no dudó en apretar un poco más las tuercas a su invitado para preguntarle por su 'pecado', la Nutella. Esta fue la respuesta de Topuria: «Me encanta, con Omar [Montes] nos tenemos que comer un bote de Nutella entre los dos, es un ritual después de los pesajes».
Sobre ello bromeó un Pablo Motos también muy cercano al cantante: «Omar es Omar... no le cuesta comerse medio bote de Nutella», dijo entre risas antes de que Topuria fuera más allá y le desvelara una anécdota vivida en una preparación.
«Es un cabrón. En un momento antes de un combate, mientras yo recortaba mis últimos kilos, me miró tan feliz y me dijo: 'desde que estoy aquí he perdido 300 gramos', es un cabrón...», dijo sobre una de las bromas que le gastó el divertido cantante y que habitualmente le «animan» en las previas de las luchas.