Manu comenzó el año en Pasapalabra siendo el primero en enfrentarse a La Silla Azul en 2025 y, también, fue el primero en llevarse el primer Rosco del nuevo año tras derrotar a Rosa.
Con un bote de 1.054.000 euros como objetivo, el madrileño fue el primero en comenzar a jugar y a responder las preguntas que le fue haciendo Roberto Leal.
Manu contó con 157 segundos, de los que consumió 30 para contestar de forma correcta seis letras antes de cederle el turno a su adversaria. Rosa, que había acumulado 126 segundos en el programa del día, respondió una pregunta antes de pasar palabra.
En el constante intercambio de turnos entre ambos concursantes, fue el madrileño el primero en llegar a la Z con 18 aciertos y 53 segundos. Mientras que Rosa acabó la primera vuelta con 17 aciertos y 18 segundos.
Con 21 aciertos, la gallega se la jugó en la V, pero se equivocó, sumando su primer error con apenas margen para remontar, ya que le quedaban apenas cuatro segundos de tiempo.
En su siguiente turno acertó la B, pero se quedó sin tiempo para responder la H y la S, quedándose en 22 aciertos y un error. Manu alcanzó los 23 aciertos, quiso probar suerte con la N, pero se equivocó, sumando su primer error.
Pese al fallo, el madrileño se proclamó ganador del primer Rosco de 2025 de Pasapalabra, por lo que Rosa tendrá que jugarse su continuidad en el concurso de Antena 3 en el próximo programa.