Pese a haber sido uno de los protagonista de la edición, parece que el matrimonio Supervivientes-Montoya no atraviesa por su mejor momento. Al parecer, el andaluz se ha enfadado con la organización tras lo ocurrido en la final y el debate posterior y, ahora, no quiere saber nada de ellos.
No solo del programa en sí, sino que también ha puesto tierra de por medio respecto a una de sus presentadoras, Sandra Barneda.
El andaluz ha dado significativos pasos que demuestran que, de momento, quiere romper con todo lo que tenga que ver con el reality. Así, ha dejado de seguir en redes la cuenta oficial de Supervivientes. También a la presentadora.
Y, por si fuera poco, ha borrado también la mayor parte de las publicaciones que recogían su paso por los Cayos Cochinos de Honduras, dejando solo seis post.
Días antes, además, no asistió a la fiesta de la final de Supervivientes. Además, parece que tampoco le gustaron los comentarios de Anita en ¡De viernes! ¿Qué pasará este domingo en el debate final?