Con la llegada del verano, proteger la piel de los daños del sol es una prioridad. Mercadona, la cadena de supermercados española conocida por su amplia gama de productos de calidad, ha lanzado tres nuevas cremas solares que prometen conquistar a quienes buscan cuidado y protección con un toque de bronceado. Las estrellas de la temporada son el aceite solar FPS 50+, el aceite solar acelerador del bronceado FPS 6 y la gelatina bronceadora FPS 15.
Protección máxima
Para aquellos que buscan protección máxima contra los daños del sol, el aceite solar FPS 50+ es una opción ideal (con un precio de 7 euros). Su formulación es bifásica, es decir, aceite y agua. ¿La ventaja? Su textura acuosa, ultraligera y de fácil absorción aportan un efecto refrescante instantáneo, a la vez que envuelven la piel de un confort adictivo. Otro punto a su favor es que es resistente al agua, aun así, no olvides volverla a aplicar cada dos horas o cada vez que te bañes.
Acelerador del bronceado
El aceite solar FPS 6 de Deliplus (con un precio de 3,80 euros) cuenta con un toque seco, es de rápida absorción y resistente al agua, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Incluye aceite de zanahoria para hidratar la piel y activa el bronceado. Eso sí, como la protección es baja es recomendable aplicar previamente una protección alta y después el aceite.
Hidratación y Color
La Gelatina Bronceadora FPS 15 (con un precio de 6,80 euros) combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un nivel de protección solar medio mientras contribuye a un bronceado uniforme y natural. Su fórmula cuenta con pantenol y agentes hidratantes que previenen la deshidratación de la piel. Aplica previamente una crema solar con factor 50 y, después, uniformemente por todo el cuerpo la gelatina.
Estas tres nuevas cremas solares de Mercadona llegan justo a tiempo para el verano y están diseñadas para satisfacer las necesidades de protección solar de cada tipo de piel. Ya sea que busques máxima protección, un bronceado sutil, o hidratación y color, estas opciones te conquistarán no solo por su eficacia, sino también por sus texturas y aromas que harán que tu rutina de cuidado solar sea un verdadero placer.