Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cuatro heridos entre Maó y Alaior tras una salida de vía con varias vueltas de campana

Dos menores entre los afectados en un accidente a la altura del cruce de Rafal Rubí

En principio ninguno de los cuatro se encuentra en estado grave.

| Maó |

Cuatro personas de origen marroquí, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas sobre las 20.30 horas de este domingo al sufrir un accidente cuando circulaban entre Maó y Alaior, a la altura del cruce de Rafal Rubí.

El conductor de un Mercedes-Benz C 220, de 45 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila, mientras los otros tres ocupantes, de 2, 10 y 45 años, han sido conducidos al Hospital Juaneda Ciutadella. En principio ninguno de los cuatro se encuentra en estado grave.

Salida de la vía

El accidentes se ha producido tras una salida de vía por el margen derecho, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico. El conductor no ha podido controlarlo y el automóvil ha acabado dando varias vueltas de campana hasta que se ha detenido.

Al lugar del siniestro se han desplazado, además, efectivos del parque de bomberos de Maó para ayudar a la excarcelación de los cuatro ocupantes.

El accidente ha provocado largas retenciones en la carretera general que se encuentra en obras en este tramo entre Maó y Alaior.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto