El portavoz de campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper, se ha distanciado este jueves de la lona que Vox ha colocado en el centro de Madrid y que propone tirar a la basura el feminismo, la bandera LGTBI o la Agenda 2030, asegurando que los 'populares' «no quieren tirar a nadie a la basura» y advirtiendo de que «no se van a dejar contaminar por la agresividad».
En la presentación de acciones de campaña del PP para las próximas elecciones generales del 23 de julio, Sémper ha hecho hincapié en que el PP «respeta a todas las personas», independientemente de su «religión, sexo o sentido de su voto».
«Creemos que en la política, como en la vida, hay que ir respetando a quien piensa diferente», ha subrayado. Así, el PP «no quiere tirar a nadie a la basura», sino que aboga por «cambiar el país», según ha dicho Sémper.
El portavoz de campaña del PP Borja Sémper ha hecho referencia a la necesidad de «huir de los incendiarios» y, de una manera «relajada», poder afrontar los retos de los españoles.
«Los estilos y objetivos de otras formaciones suyas son y no nos vamos a dejar contaminar por la agresividad de las lonas o la política poco edificante», ha continuado, antes de recalcar que el PP busca instaurar otra política, distinta a la de «las lonas, los eslóganes, los insultos a empresarios, periodistas u oposición».