'Para vivir mejor' será el lema de Sumar Més durante la campaña electoral para las generales del 23 de julio y orbitará en torno a la «la defensa de la democracia, del derecho social y de las medidas medioambientales». El candidato de Sumar Més, Vicenç Vidal, ha dado una rueda de prensa este martes en la que ha dejado claro que «salen a ganar» y que lo quieren «todo», pero que «el resultado positivo será el que favorezca a la ciudadanía».
Vidal ha dicho que quieren «una campaña fresca», que se transmita de manera «creativa y moderna» y «de proximidad». Además, ha añadido que encontrarán a la formación haciendo campaña «a pie de calle, en las plazas y los pueblos». Por su parte, la también candidata Viviana de Sans ha explicado que el partido recoge políticas «para que la gente normal, la gente trabajadora, no las élites» tengan «de verdad» servicios públicos de los que «sentirse orgullos». «Si hay una herramienta, en esta campaña, en estos momentos, a nivel de España, para conseguir continuar haciendo políticas para mejorar realmente la vida de las personas, esa es Sumar», ha añadido.
En este sentido, De Sans ha resumido la campaña electoral para las elecciones del próximo 23 de julio en un «máximo objetivo», el de «reeditar el gobierno de coalición». Asimismo, Vidal ha señalado que las propuestas electorales se irán «desgranando día a día», pero que podrán encontrarse junto a los objetivos y el equipo de la campaña en la página web de Sumar MÉS. Finalmente, y en relación a la campaña, aunque no ha concretado, el cabeza de lista de la candidatura Sumar MÉS ha dicho que esta girará entorno a los valores del partido, que se hará «en positivo» y que irá sobre «lo que le importa a la gente común» como "pagar las hipotecas o el alto coste