Horas después de la cita electoral del 23 de julio, varios vecinos de las zonas de Camp Redó y Can Domenge, en las proximidades del Velòdrom Illes Balears de Palma, se han encontrado con una desagradable y curiosa imagen que les ha llamado la atención. Perfectamente visibles han aparecido diferentes excrementos de origen desconocido que llevaban pinchado un palo en el que se pueden ver las imágenes del Partido Popular y Vox.
Este hallazgo ha llamado la atención de los habituales de la zona, que han denunciado su llamativa presencia, además de causar malestar entre quienes simpatizan con algunas de esas fuerzas señaladas. Se desconocen la procedencia y la autoría de estos hechos, una anécdota más en la jornada de resaca electoral en la que, por un lado Vox perdió un diputado en Baleares, quedándose con uno (Jorge Campos), mientras que el PP fue la fuerza más votada al Congreso y el Senado.
Los 'rivales' políticos de PP y Vox no desaprovecharon la oportunidad de trasladar su rechazo a las propuestas y el ideario de ambas formaciones, aunque de una manera reprobable, colocando en un espacio público y de manera visible los citados excrementos con alusiones directas a las formaciones conservadora y de derecha.