Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un piloto de American Airlines fallece en pleno vuelo

«Emergencia médica. El capitán está incapacitado». Esta fue la frase que pronunció el copiloto para alertar a los controladores aéreos del suceso.

Imagen de un avión de American Airlines | Foto: Reuters

|

Un piloto murió este lunes en un vuelo de American Airlines que se dirigía a Boston desde Phoenix. El copiloto aterrizó el avión en Syracuse, Nueva York, dijeron funcionarios de la aerolínea y de la policía.

«Emergencia médica. El capitán está incapacitado». Esta fue la frase que pronunció el copiloto para alertar a los controladores aéreos del suceso.

El Airbus A320, que había salido de Phoenix  poco antes de la medianoche con 148 pasajeros y cinco tripulantes, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock. Los servicios de emergencias acudieron rápidamente a atender al piloto, de 57 años, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

«Por desgracia, nuestro piloto falleció»,  dijo la portavoz de Brianna Jackson.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto