La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha recomendado «seguir administrando» la vacuna de la COVID-19 de AstraZeneca en la Unión Europea (UE), suspendida este jueves por varios países europeos por problemas de coagulación diagnosticados tras la vacunación, y ha considerado que «los beneficios de la vacuna siguen superando sus riesgos».
El comité de seguridad (PRAC) de la EMA, que se ha reunido este jueves para revisar todos los casos de eventos tromboembólicos y otras afecciones relacionadas con coágulos sanguíneos, ha concluido que, de momento, «no hay indicios de que la vacunación haya causado estas afecciones, que no se enumeran como efectos secundarios de esta vacuna».
La EMA ha subrayado que está al tanto de que Dinamarca y otros países europeos han suspendido la vacunación con este fármaco como medida de precaución mientras se está llevando a cabo una investigación completa sobre los incidentes reportados en la Unión Europea
A ver si salen las fotos de TODOS los políticos (Sánchez, Casado, Arrimadas, Abascal, etc; y los autonómicos), poniéndose la vacuna AstraZeneca. Con sus efectos secundarios de dolor como ha pasado con muchos cuerpos de la policía y profesores (ahora tocará al resto de la población reirse del dolor ajeno!!!)). Ya veremos que ni uno de éstos saca pecho con el susodicho pinchazo personal.